El líder del campeonato, Pepe Wong, tuvo problemas de último momento con su conocido STI blanco, sin embargo esto no lo detuvo para ser participe de esta fecha, apareció en un Impreza prestado para la ocasión, aunque no contaba con neumáticos blandos, como los de la mayoría de sus rivales de la Superior 1.

Desde la primera manga, Davor Dorsner (Impreza GT) se apropió del primer lugar, mientras que Pepe Wong se relegó al 4to lugar, aún acostumbrándose al nuevo vehículo.

Davor Dorsner empezó liderando
la categoría desde la 1ra manga.
Pepe Wong, levantando la "patita"
del Impreza con el que corrió.

En la 3ra manga, Davor fue el único piloto en entrar a los 47 segundos (47.65), mientras que Pepe Wong remontó posiciones y superó al STI de Bernd Zettel por el 2do puesto, con un tiempo de 48.21.

La lucha por el 4to puesto se planteó entre Alberto Bedoya, en el Impreza GT de Davor y José Benavente en un Impreza Spec-C, y se puso de candela en la 5ta manga, cuando Benavente superó a Bedoya por esta posición.

Bernd Zettel tratando de alcanzar
el primer lugar de la fecha.
José Benavente en el Spec-C,
en un duelo aparte con Bedoya.

En esta misma manga, Bernd Zettel recuperó el 2do puesto y fue a dar caza a Davor Dorsner, Bernd fue bajando sus tiempos manga tras manga, 48.16 en la 5ta, 48.12 en la 6ta y finalmente 48.05 en la 7ma manga, buenos cronos pero no impidieron que Davor consiguiera su 1ra victoria en el campeonato de CADEPOR.

Pepe Wong quedó tercero, un buen puesto considerando las circunstancias , mientras que en la lucha por el 4to puesto, finalmente Alberto Bedoya pudo superar el tiempo del Spec-C de Benavente, aunque ambos quedaron muy cerca, separados por apenas 0.15. .

Alberto Bedoya en la S1, pudo
subir un puesto en la 6ta manga.

Fue una fecha, competitiva e interesante, pero se extraño a algunos pilotos, esperemos verlos el 25 de Octubre, en la 6ta fecha del campeonato, en esa oportunidad las posiciones seguramente quedarán mejor definidas, con miras a la final del 2009.

<< página anterior  


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados