1 2 3 4 5 6


Las finales empezaron con la victoria en los 12 segundos, del Mitsubishi Lancer de Cristian Ugarte, segunda en lo va del año.

Inmediatamente se dio inicio al grupo de los 10 segundos, Carlos Palomino llegó a esta fecha para probar los cambios en su Escarabajo 1.6, enfrentando en esta primera final de los 10 segundos con el Suzuki Swift 1.3 de Franklin Fernández. El Escarabajo aprovecho su buena tracción y se despegó al inicio haciendo un 0.25 de Tiempo de Reacción (TR), pero el Swift pudo remontar esta desventaja y pasar primero por la meta.

El Lancer del Club Mitsubishi Perú
nuevamente ganó los 12 segundos.
El Suzuki alcanzando al Escarabajo
ambos autos muy livianos.

En la siguiente carrera, nuevamente Franklin Fernández es sorprendido por la buena reacción al árbol de Alexis Iglesias en el Honda Civic, pero esta vez el Swift no pudo remontar la diferencia. Alexis pasó a enfrentar a otro Civic, el de Harold Lescano, los TR fueron parejos, pero el Honda de Iglesias consiguió mejor tracción en la partida, ganando por apenas 0.12.

El Honda se despegó del Suzuki
con un buen tiempo de reacción.
El Honda de los 90s, con una ligera
ventaja en el duelo de Civics.

Por el pase a la semifinal, el ganador de la fecha Rafael Gonzáles-Vigil en la Chrysler PT-Cruiser, consiguió reaccionar 0.14 más rápido que el Honda de Iglesias, ventaja que mantuvo hasta el paso por la meta, ganó por 0.17, un pase muy disputado.

El 0.25 de Reacción de la Chrysler PT-Cruiser la dio la victoria.

En la Semifinal de los 10 segundos, la Chrysler PT-Cruiser nuevamente partió mejor, mientras que el Honda Civic de Rafael Pineaud, no pudo repetir su mejor tiempo de la clasificación y quedó un poco retrasado. Por segunda vez consecutiva, Rafael Gonzáles-Vigil se metió en la final.

El Honda se queda un poco relegado y la PT-Cruiser pasó a la final.

Eduardo de la Lama en su Suzuki Swift Naranja, que él mismo ha preparado para las carreras de autox, estaba a punto de disputar una final, en su 1ra participación en 1/8 de Milla.

En la partida Rafael Gonzáles-Vigil marcó un impresionante 0.18 de reacción, dejando helado al “Chizito”, como se le conoce al Swift, sin embargo Eduardo empezó la remontada y sobre el final consiguió sobrepasar a la Chrysler, lamentablemente se “excedió” y reclasificó a los 9 segundos, por apenas 3 centésimas, dejando a Rafael Gonzáles-Vigil con la victoria en la categoría.

La final, el Chizito en plena remontada, ganó pero pasó a los 9 segundos.

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados