Martín Garrido (Vitz Turbo) lideró desde el inicio la clasificación de la Open-2 y finalmente con un tiempo de 1:22.56 en la 8va manga, consiguió una victoria categórica, Manuel García fue el rival más cercano de Garrido, a bordo del Starlet GT Turbo pudo superar al Type R de Walter Alberca en la penúltima manga y así quedarse con el segundo puesto.

Martín Garrido - 1:22.56
Manuel García - 1:24.47

Kenji Murakami en un Corolla AE86 sorprendentemente rápido, empezó en los primeros lugares de la Open-2, sin embargo en la 3ra manga cayó hasta el 6to puesto en el clasificador, manga a manga Kenji fue remontando posiciones y en la 7ma manga subió hasta el definitivo 3er puesto, con estos puntos se metió en la pelea por el campeonato. Walter Alberca parecía tener asegurado el 2do puesto de la fecha, sin embargo unas penalizaciones por fuera de curso le impidieron defender su posición en las dos ultimas mangas y bajo al 4to puesto.

Kenji Murakami - 1:25.75
Walter Alberca - 1:25.81

Julio Guzmán en el Vitz Turbo negro, tuvo una buena reacción en la última manga, marcó su mejor tiempo y ascendió del 7mo al 5to puesto, superando a Carlos Palomino y a Eduardo De La Lama. El escarabajo de Palomino sumó puntos importantes para seguir manteniendo el liderazgo en el campeonato y tendrá que definir en las 2 últimas fechas con el Corolla de Kenji Murakami y la Palta de Gonzalo Meza Cuadra, ausente en esta fecha.

Julio Guzmán - 1:26.07
Carlos Palomino - 1:26.73

El retorno del popular "Chizito" a las
pistas de autocross - 1:27.31
Luis Alberto Quispe probando los
limites del trazado de las Palmas.

Piero Jauregui en el Starlet Turbo.


<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2010 MotorSP todos los derechos reservados