El reciente reclasificado, Christian Fernández reaccionó mejor al árbol de luces, casi medio segundo menos que José Luis Mendoza piloto del Seat Cupra, esta diferencia en la partida le permitió a Fernández quedarse con la 1ra victoria de la categoría.

En la siguiente carrera, Víctor Taboada en el Eclipse V6, parecía tener la ventaja en los primeros metros, pero al tratar de engranar la 2da, la caja no quiso obedecer, luego de un par de intentos finalmente entró, pero el tiempo perdido fue aprovechado por el Toyota Carina de Fernández para seguir con vida en los 9 segundos.

El Toyota Carina partió mejor, el
Seat ganó en ET mas no la carrera.
Poco antes de la partida, el Carina
contra el Eclipse de 3ra generación.

En la semifinal, el Eclipse Turbo de Julio Santa Cruz, sorprendió al Toyota Carina con un tiempo de 0.15 de reacción, el Eclipse se separó de su rival y cobró la revancha para el Club Mitsubishi Perú. Christian Fernández no se fue sin antes marcar su record personal 9.76 de ET

Semifinal de los 9 segundos, el Eclipse esperando que el Toyota
Carina entre en los sensores de alinemiento para la partida.

Julio Santa Cruz, no pudo repetir su más reciente tiempo de reacción en la final, en cambio Edgar Dávila en el potente Skyline, reaccionó con un 0.25, esto le dio la ventaja para tomar la punta y pasar primero por la meta, ganando la categoría con un ET de 9.07.

El Skyline contra el Eclipse en la final.
El ganador de los 9 segundos.

<< página anterior página siguiente >>


 Home / Nosotros / Contáctenos / Deportivos / Clásicos / Racing / Eventos / Técnica
® 2009 MotorSP todos los derechos reservados